Novedades de la Gamepad de Xbox One

Novedades de la Gamepad de Xbox One

Gamepad de Xbox One

Desde hace un buen tiempo los usuarios de la Gamepad de Xbox One estaba esperando novedades y sin duda alguna el hecho de que el mando actualmente ya se encuentre disponible para usarse con los PC es una excelente noticia.

Si no sabías sobre ello y deseas conocer mejor esta novedad aquí te hablaremos de ello.

Gamepad de Xbox One compatible con PC

 

Así como lo vez. El mando  de la Xbox One ya permite su uso con los PC. Y cómo es esto posible. Pues debes saber que la compañía Microsoft ha lanzado hace algunos días atrás los driver necesarios para poder hacerlo.

Conoce más de estos drivers y no dudes en usarlos:

  • Lo primero que debes tener claro de los drivers lanzados es que estos han sido presentado por la misma Microsoft y permiten usar el Gamepad  en el ordenador, PC, que se tenga.
  • Respecto a estos drivers debes saber que la empresa trabajó un buen tiempo en ellos, más de seis meses, y con el lanzamiento que han hecho a inicios de junio los usuarios del  Gamepad de Xbox One que juegan también en PC ya podrán hacer uso del mando.
  • Ahora una excelente noticia  que debes conocer es que si no tienes esta nueva consola, la Xbox One, aun así puedes adquirir el Gamepad y hacer uso de él en tu ordenador.

Sin duda alguna esta noticia y novedad que se ha presentado sobre el mando es muy buena y es que esta Gamepad ha sido considera una de las mejores gracias a su diseño ergonómico, funcionamiento preciso y mejores sticks.

1 Comentario

Deja tu comentario