Wrecked, el nuevo juego de conducción para Xbox y PlayStation

Wrecked, el nuevo juego de conducción para Xbox y PlayStation

505 Games, distribuidora internacional, ha anunciado el lanzamiento del nuevo juego Wrecked, un juego de carreras de combate, prevista en un principio, para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y la cual estará en el mercado en esta primavera.

El estudio Supersonic, el mismo que desarrollo Mashed en su día, está trabajando en el nuevo Wrecked, más moderno, con mucha acción y destrucción, y será el primer juego online de carreras desarrollado por el estudio. Tal y como declaro Pete Williamson, director gerente de la compañía, “Estamos emocionados de la colaboración con 505 Games, para lanzar el sucesor de Mashed, siendo fieles al estilo de juegos de carreras caóticas a un público nuevo”.

juego wrecked

En Wrecked, lo que importa es ganar, sin importar de cómo se dé la vuelta, la aerodinámica de tu choche o ganar la pole. La agresividad es necesaria en la conducción de un coche de Wrecked, donde se incluyen armas, y mejoras para los vehículos. Y has de estar atento, ya que hay cinco ataques aéreos que pueden destruirte. Podrás personalizar tu vehículo, para destacar ante tus rivales. El juego dispone 24 retos diferentes, divididos en cuatro disciplinas. En el modo multijugador, hasta cuatro jugadores podrán participar en la carrera, por red local o internet, en diferentes circuitos.

Tim Woodley, director de 505 Games, declaro que: “Con Wrecked, Supersonic demuestra de nuevo su capacidad para desarrollar carreras irresistibles y disfrute de inmediato. Mashed sigue siendo uno de los juegos más divertidos del mundo, y nos orgulleces aportar modernidad a este clásico a la nueva generación”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario