Xbox One Sin Kinect Llegara Muy Pronto

Xbox One Sin Kinect Llegara Muy Pronto

Xbox One sin Kinect

La noticia de la llegada a las tiendas de Xbox One sin Kinect es una de las noticias que varios jugadores estaban esperando y si quieres saber un poco más de ella aquí podrás hacerlo.

¿Cuándo y por qué llegará la Xbox One sin Kinect?

 

Después de conocer esta noticia son varias las preguntas que han surgido. Conoce las respuestas a ellas a continuación:

  • Para comenzar y si te preguntas sobre cuándo llegará la consola sin Kinect debes saber que lo hará el próximo mes de junio.  La fecha exacta que ha dado a conocer la compañía es el día 9.
  • Así mismo y si te preguntas sobre la razón para sacer la consola de esta manera al mercado debes tener claro que la propia Microsoft lo ha justificado aludiendo a la necesidad de dar a los usuarios varias opciones para que puedan elegir la que más les convenga.
  • Y en cuanto al precio. A cómo estará la Xbox One sin Kinect. Pues para los que preguntas sobre este aspecto deben saber que se habla de un precio muy cercano al de la PS4.  El precio exacto al cual espera encontrarse la consola sin el sensor Kinect es de 399 dólares, es decir unos 291 euros.

Finalmente y si bien la llegada de la consola al mercado de esta manera es una noticia buena debemos aclarar que actualmente la gran mayoría de los usuarios de la Xbox usan este sensor y al no tenerlo se pierde la funcionalidad de TV  por ejemplo.

1 Comentario

Deja tu comentario