Xbox trae mejoras en Otoño

Xbox trae mejoras en Otoño

Con motivo del lanzamiento de su nuevo mando, los de Redmond han decidido mejorar notablemente su videoconsola llamada Xbox 360. Es por esto que Microsoft ha anunciado que realizara las actualizaciones habituales de todos los otoños, a fin de poder preparada la misma para recibir el nuevo mando Kinect de la mejor manera. Pero además se ha anunciado que se ha simplificado el teclado virtual, mejorar la calidad del chat por voz y otros aspectos. La nueva actualización sera obligatoria y la instalación podría llegar a durar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de nuestra conexión. Entre las novedades que trae el nuevo dashboard.

Es así que entre las novedades se incluye la mejora en la creación del Gamertag, mejoras en la búsqueda de una red inalámbrica, simplificación del teclado virtual (como os hemos dicho), la igual que la mejora en la calidad del chat de voz y otras mejoras que tienen que ver con desactivar perfiles de otros controladores.

Xbox actualizacion dashboard

Así mismo incluirá nuevas protecciones de tipo AP2.5 (lo que sera una mala noticia para todos aquellos que tengan la consola Xbox 360 Flasheada o con un JTAG/SMC hack. No obstante C4eva podría poner a la orden del día una solución con un nuevo firmware LT+ (según informa underpc.com).

De todas maneras esta consola es una de las mejores consolas del mercado, puesto que cuenta con un avanzado sistema de motores graficos que, sumados a los nuevos televisores de tecnologías LED o HD, resultan toda una experiencia increible para poder compartir con todo el mundo, puesto que también funciona a través de internet, para poder jugar partidas online de la mayoria de los juegos.
Aun se espera que el mando Kinect tenga gran repercusion en el mundo de los videojuegos y ya Microsoft se esta preparando con todo para ello

Sin Comentarios

Deja tu comentario