Xbox viene en edicion limitada

Xbox viene en edicion limitada

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Pack “Xbox 360 Halo: Reach”. Esta vez la consola será de color plata y vendrá con efectos de sonido del juego que acompaña el lanzamiento. Además trerá dos mandos inalámbricos en el mismo color y juego de headset. Por supuesto que el pack incluye la versión oficial del Halo Reach.

El pack estará en nuestro país a partir del 14 de Septiembre.

Sin duda es una caricia hacia aquellos fanáticos del juego y la Xbox. Aun no esta confirmado el precio en España, pero algunos fans y especialistas concuerdan en que no superara los 350€.

Xbox 360

El modelo de la Xbox es el nuevo y practico Xbox 360 S (algunos la llaman “Slim”) el cual posee un disco duro interno y
extraíble de 250 GB, Wi-Fi integrado de 802.11n, retrocompatibilidad con todos los accesorios y juegos de los anteriores modelos. Posee un diseño mas elegante, pequeño y delgado, con una pintura negra brillante (aunque en el caso del nuevo Pack Halo, es color plata, con un patrón inspirado en el juego).

La consola posee también 5 puertos USB, salida de audio óptica, HDMI y un puerto especial para el nuevo mando Kinect que permite interpretar los movimientos del jugador (al igual que la Wii de Nintendo).El precio de la Xbox Slim en España es de 249,95€

1 Comentario

Deja tu comentario