Desde que se lanzó el juego Pokemon Blanco y Negro en Japón, Nintendo DS ha conseguido vender una gran cantidad de unidades, algo que sin duda puede ocurrir en cuanto el juego se lance en Europa. El lanzamiento de este videojuego para Nintendo DS tendrá lugar en el mes de marzo, concretamente el 4 de marzo, una fecha que seguro los fans de Pokemon tienen señalada en el calendario para poder comprar su videojuego para DS.
Seguro que será un top en ventas, debido a que se trata de un videojuego que llega después de vender más de 5 millones, que es una cantidad bastante considerable para un juego de Pokemon para la Nintendo DS, una consola que sigue siendo una de las favoritas por la espectacularidad de los videojuegos que nos encontramos para ella.
Jugar a la consola DS es todo un lujo y son muchos los usuarios que tienen una consola en su casa y que posiblemente a partir del 4 de marzo, puedan tener este nuevo videojuego de la saga Pokemon, una saga de la que siguen saliendo nuevos y exitosos videojuegos, aunque dependerá de los gustos de cada jugador y si le gusta o no Pokemon.
Es posiblemente uno de los videojuegos para Nintendo DS de mayor éxito y en pocas semanas lo podremos comprar en España, además de después estrenarse en Estados Unidos. Seguramente tendrá una buena acogida por parte de los jugadores de Nintendo DS habituales, al menos en Japón el éxito durante estos meses de venta ha sido importante.