Nintendo alerta del peligro de los videojuegos en 3D

Desde Nintendo acaban de anunciar que la famosa 3DS, que es una consola en 3 dimensiones, no será recomendada para los menores de 6 años, debido a que podría ser perjudicial para la vista de los niños, por lo que los padres deberán tener esto en cuenta en todo momento antes de comprarle videojuegos a nuestro hijo.

Para el resto de jugadores que quieran disfrutar de los videos juegos en 3 dimensiones, Nintendo recomienda no jugar por un tiempo mayor de 30 minutos sin hacer un descanso, algo que seguramente nadie hará, debido a que no es sencillo parar una partida gracias a la emoción. La vista puede ser la gran perjudicada con los videojuegos en tres dimensiones y Nintendo ya ha hecho la advertencia, algo que siempre es muy positivo.

Videojuegos

Por lo tanto es importante tener cuidado con ciertos videojuegos, en especial si se trata de videojuegos en tres dimensiones, que es una de las modas que tenemos dentro del mundo de los videojuegos y de las películas, pero no es para nada recomendable en niños de 6 años, aunque no es muy bueno para nadie.

Los juegos para consolas siguen evolucionando y se han tenido que adaptar a la moda del 3D, para que todo el mundo quiera tener los nuevos videojuegos en 3 dimensiones y así las ventas sigan adelante, que es de lo que se trata, aunque Nintendo ha dejado claro que los niños de 6 años no deben jugar a sus juegos en 3D,  una responsabilidad que tendrán únicamente los padres que lo permitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *