Aliens vs. Predator totalmente adaptado al motor grafico de PSP2

El motor grafico utilizado para  Aliens vs Predator para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, es completamente apto  en el próximo NGP de la mano de Sony. 
El desarrollador de Rebelión afirma que el motor gráfico que  utiliza para alimentar Sega Aliens vs Predator (AVP), publicada en febrero de 2010, es «completamente jugable» en la próxima Sony NGP (PSP2). 

Eso es todo un logro teniendo en cuenta que los requisitos mínimos de PC fueron de 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000 + o un procesador equivalente, y un DirectX 9.0c de tarjeta de vídeo compatible con 128 MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor, ATI X1600 o superior). Pero la demanda de NGP daría el mismo poder de procesamiento como la PlayStation 3 (una de las consolas que también fue anfitriona el año pasado) aparte de PC y otros.

aliens vs predator
CVG informa que el estudio ha estado trabajando en la adaptación de su motor Asura para el dispositivo portátil en los últimos meses. Epic Games ya ha hecho algo similar por reorganización del Unreal Engine 3, para realizar el IOS de Apple y el hardware más reciente. Aliens en la actualidad está mostrando la «adaptación» del motor grafico, mostrando los editores en una demo completamente «jugable» de un «multijugador en tercera persona.» 

«La tecnología, equipos de diseño y arte han trabajado muy bien con el nuevo dispositivo de Sony,» dijo Jason Kingsley, CEO de Aliens. «Hemos conseguido que nuestro motor grafico sea completamente funcional, y que parezca grande en el hardware en el doble de tiempo. Vamos a que asista a DICE y GDC para mostrar lo que hemos creado y buscar socios de negocios.» Kingsley agrega que el motor grafico se adaptó tan rápidamente porque es un paquete completo, sin utilizar el middleware adicional para características como la iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *