Asesoría de videojuegos

 En estas fechas navideñas los videojuegos se han convertido en uno de los productos estrellas y es que es dificil encontrar algun niño que no incluya en su carta a los reyes magos algun juego para Consolas o PC.

Muchos padres se encuentran ante un mundo muy amplio y desconocido  teniendo auténticas dificultades a la hora de reconocer si un videojuego es apropiado para sus hijos o no. Por regla general los hijos van mucho más adelantadados en conocimiento e información del mundo de los videojuegos que sus padres, dificultando aún más  la tarea de éstos para poder controlar el acceso a los mismos. En este artículo presento una web donde pueden encontrar asesoría a la hora de frente a este problema.

Asesoríaweb.com es una web relacionada con el mundo de los videojuegos donde se desarrollan una serie de proyectos muy interesantes dentro de este sector. En concreto me voy a centrar en uno de ellos: Asesoría online sobre videojuegos.

Mandos

Asesoría online sobre videojuegos pretende asesorar de forma gratuita sobre cualquier duda al respecto de los videojuegos. Como ellos mimos se presentan:

“Este servicio de asesoría ofrece respuesta de forma gratuita a todas aquellas preguntas que puedan surgir y, también, da a conocer aspectos de los videojuegos que tal vez no se hayan tenido en cuenta”

Este servicio ha ido creciendo desde su inauguración el pasado año y ahora cuenta, además de la típica forma de contacto por email, de consultas a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Otros proyectos en los que se trabaja en Asesoría Videojuegos son prevención, consumo y desarrollo de videojuegos

Prevención:

  • Adicción en los videojuegos.
  • Relación de los videojuegos violentos con los actos violentos.

Riesgos de los juegos on-line.

  • Consumo:
  • Menores y Videojuegos.
  • ¿Cómo comprar un videojuego?.

Desarrollo de Videojuegos:

  • La industria del videojuego como salida laboral.
  • Información útil par ala creación de un videojuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *