Las nuevas consolas con Android

Una de las novedades que este 2013 nos trae son las nuevas consolas con Android. Estas novedades se presentaron en el mes de junio en la feria Electronic Entertainment Expo y aquí está una breve presentación de ellas.

Las consolas con Android

Son varias las nuevas alternativas en consolas que nos trae Google con este sistema operativo. Estas novedades son las siguientes:

  • El Shield de Nvidia es una de las mejores opciones de consola portátil. Tiene un procesador tipo Tegra 4, 16 GB de almacenamiento, una pantalla de 5 pulgadas tipo LCD y una microSD con capacidad de hasta 64 GB.
  • Ouya es la otra opción de consola esta tiene procesador tipo Nvidia Tegra 3 y un panel tipo táctil. Así mismo su RAM es de 1 Gb y la memoria es de 8. Se puede expandir la capacidad de memoria con USB 2.0.
  • M.O.J.O esta consola tiene un procesador NVidia Tegra 4 y una memoria de 16 GB. Así mismo tiene puestos USB, conectividad por medio de  Bluetooth y entradas de MicroSD.
  • Game Stick es de las más pequeñas consolas que hay. Esta tiene un procesador de 2 núcleos y además conectividad por Bluetooth, HDMI y claramente también Wi Fi.

Precios de las nuevas consolas con Android

Finalmente debe saberse que algunas de estas consolas ya se encuentran disponibles y otras apenas se van a estrenas. Los precios son los siguientes. En el caso de Shield se sabe que costará 300 dólares.

El Ouya  cuesta 99 dólares, el M.O.J.O se cree costará hasta 100 dólares y el Game Stick cuesta solo 80.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *