Las filtraciones dentro del mundo de las consolas de videojuegos son parte fundamental para el éxito de las mismas. A lo largo de la historia, cada consola ha sufrido de un modo u otro algún tipo de filtración, mostrando información vital antes de tiempo, algunas de ellas han sido para bien y otras para mal.
PlayStation 4, la consola de última generación de la compañía Sony no es la excepción, puesto que ha recibido una filtración más por parte de uno de los usuarios con acceso beta al nuevo sistema operativo de la consola, la versión 2.50.
Una de las primeras noticias que se dio a conocer es que probablemente la consola permita respaldar los juegos y avances dentro de un disco duro externo. Esto es algo de suma importancia, ahora al respaldar nuestros juegos e información, no tendremos más la preocupación de que la consola se dañe y perdamos absolutamente todo.
Otra de las cosas de las que se habló en esta filtración, es el hecho de que ahora Netflix permitirá suspender y continuar con la sesión de los usuarios, algo que todavía no es posible.
Por último, también se dio a conocer algunas nuevas opciones de accesibilidad por parte de la consola PlayStation 4, las cuales se rumoran que son: invertir colores, texto ampliado, síntesis de voz, texto en negrita, subtítulos, alto contraste, asignación de botones y una función para agregar cosas al menú rápido, accediendo así más rápido a otras partes de la consola.
Hasta el día de hoy, Sony no ha dado la cara ni ha dado ningún anunciado respecto a esta nueva filtración de la consola, esperemos que todo sea real y en su futura actualización todos los usuarios puedan disfrutar de ellas sin excepción.
Según, en la cuenta de Twitter del usuario que hizo esta filtración, el SO de la consola sufrirá grandes cambios, argumenta que la interfaz ha tomado lo mejor del sistema operativo de Vita.
Es importante recordar que una filtración antes de tiempo puede ser tanto real como falsa, solo son rumores y hay que estar al tanto y al margen de noticias futuras.