Concurso Assassin´s Creed: La Hermandad Wilkinson

Estamos ante un interesante concurso que nos propone Wilkinson dentro del videojuego Assassin’s Creed: La Hermandad para todos los jugadores del título de Ubisoft.

La Hermandad Wilkinson es un clan de asesinos que surgió en la ciudad de roma en 1503 y cuya misión era enfrentarse a la corrupción del renacimiento. El objetivo del jugador es ayudar a la Hermandad realizando un total de tres misiones para las cuales deberá usar Google Maps y la cuchilla Wilkinson Quattro Titanium Precision.

La Hermandad Wilkinson Ezio

Navegando por Google maps el jugador deberá realizar una visita virtual por la ciudad de Roma con el fin de recopilar una serie de información de vital importancia para La Hermandad de Wilkinson. Acto seguido habrá que cambiar su aspecto haciendo uso de  la cuchilla Wilkinson Quattro Titanium Precision, con el objetivo de realizar un viaje al pasado para dar la información obtenida a la Hermandad.

Si se consiguen superar las 3 misiones el premio obtenido será  un contenido exclusivo desbloqueable (Token) para Assassin’s Creed: La Hermandad en Playstation 3. Además al camuflarte usando la cuchilla Quattro Titanium Precision crearás un look que podrá ser votado por los jugadores de la Hermandad Wilkinson y los 100 mejores en ese ranking obtendrán uno de los siguientes juegos: Tom Clancy’s H.A.W.X. 2,  Prince of Persia, «Las arenas olvidadas»,  RUSE,  Shaun White

Por el sólo hecho de resgistrarnos en www.lahermandadwilkinson.com entraremos en un sorteo de 5 packs Premium que contiene cada uno:

-Una PlayStation 3.

-La edición Codex PS3 del juego Assassins´ Creed: La Hermandad: DVD del corto Assassin’s Creed Linage, un Mapa de Roma, un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed: La Hermandad, cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador, y más contenidos desbloqueables exclusivos.

-Los videojuegos Assassin´s Creed 1 y 2.

-Un pack de producto Quattro Titanium Precision.

Una gran iniciativa de Wilkinson con este concurso que permitirá a los primeros 24.000 jugadores obtener un código exclusivo para desbloquear un token de Assassin’s Creed: La Hermandad que permitirá jugar al escenario “Los Acueductos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.