¿Qué me pido para mi PSP?

Estamos en fechas navideñas y casi todos pensamos qué pedirle a los reyes magos. Sin duda, en la mayoría de cartas podremos leer peticiones de videojuegos ya que desde hace algunos años se han convertido en uno de los productos estrella.

Voy a recomendaros varios juegos para PSP si aún estáis indecisos sobre qué pedir a los Reyes magos. Para ello elegiré 1 por categorías, mencionando las siguientes: Rol, Acción, Deportes, Estrategia y Plataformas:

Rol: Disgaea 2: Dark Hero Days: No he podido jugar aún a este título de PSP pero si que lo he hecho al de PSX y la mecánica de juego es fantástica. Es una mezcla de rol y estrategia por turnos que funciona muy bien y por lo leído en análisis y comentarios mejora el Disgaea original. El apartado visual del juego es fantástico y muy llamativo (es uno de los títulos de psp que tengo en mi lista de jugables).

Acción: En este caso os recomiendo God of War: Ghost of Sparta: he podido jugar algunas partes del juego y sus gráficos y movimientos son alucinantes, exprimiendo la capacidad de la portátil de Sony (las cinemáticas son sencillamente alucinantes). Probablemente estamos ante una de los grandes juegos de PSP.

Deportes: Sin dudarlo, NBA 2k11. El juego de baloncesto basado en la NBA llega a PSP. Su apartado gráfico y técnico excelente y el número de opciones de juego muy, muy amplio. Además está basado en Michael Jordan, así que un aliciente más para rememorar todos los partidazos del mejor jugador de basket de todos los tiempos.

NBA 2k11

Estrategia: La versión para PSP del clásico de gestión deportiva Futboll Manager en su versión 2011. Si has jugado a esta saga alguna vez (o a PC Futbol) imagínate la posibilidad de llevar el juego encima, para en cualquier momento hacer un fichaje, probar una táctica, cambiar entrenamientos, etc…

Plataformas: Little Big Planet, el juegazo de PS3 que rebosa originalidad tenía toda la pinta de adaptarse a la consola portable de Sony. Un enorme editor, nuevos niveles y un apartado sonoro y visual estupendo nos asegura horas de diversión en nuestra PSP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *