El nuevo gameplay de God of War III Remastered para PS4

El nuevo gameplay de God of War III Remastered para PS4

Sin duda uno de los títulos más representativos de Sony es el legendario God of War y por ello el poder disfrutar de este grandioso juego en la PS3 fue sencillamente genial pero ahora lo que más importa es la posibilidad de poder ver al poderoso y sanguinario Kratos en los duros combates contra el resto de los dioses en la poderosa PS4.

god of war 3

El pasado mes de Marzo fue cuando recibimos la noticia del God of War III Remastered para PS4 pero desde entonces únicamente pudimos observar un pequeño trailer en el cual nada más se distingue las mejoras que le imprime la consola PS4.

Pero ahora se ha liberado por fin un Gameplay de varios minutos en el cual lo único que hace es dejarnos con la boca abierta debido a la cantidad de mejoras visuales y esto es gracias a la PS4 ya que en ninguna otra consola se podría observar tal calidad de video.

Lo único es que si aún no has jugado God of War III en la PS3 no te recomiendo que veas  este Gameplay o de lo contrario te perderás de una enorme oportunidad de descubrir las mejoras en comparación a la PS3 y luego jugar en PS4, la experiencia de una a otra es única e inimaginable.

Para poder hacernos con este título deberemos esperar hasta el 15 de Julio que es la fecha programada para la venta de dicho juego, disponible únicamente en PS4 debido a que corre a 1080p y 60fps, la posibilidad de descargar todo el contenido que ya hemos disfrutado previamente en la PS3 también está disponible en esta edición.

Si quieres quitarte la duda de lo grandioso que será este juego en la PS4 puedes ver el Gameplay desde aquí

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque aún hay quienes dicen que para que hacer estos juegos si las mejoras apenas y son notorios  pero la verdad es que los Remastered son para aquellos gamers exigentes y para todos los usuarios nuevos ya que de esta manera harán que se enamoren de su consola al igual que del juego.

Sin Comentarios

Deja tu comentario