Sony PlayStation 3

Sony PlayStation 3

 

Si aún no dispone de un reproductor de Blu-ray o quieren un sistema con un montón de características de entretenimiento sin juegos de azar, la PlayStation 3  es su mejor opción. No sólo reproduce discos Blu-ray y te permite transmitir tus propios contenidos desde una PC, sino que también tiene un montón de servicios de vídeo disponibles a través de la XrossMediaBar (XMB) de la interfaz.

La PS3 puede reproducir vídeos de hasta 1080p, y puede acceder a Hulu Plus, Netflix y otros servicios de streaming de vídeo. La PS3 ha sido recientemente rediseñada para ofrecer más espacio de almacenamiento en un tamaño más pequeño. Sin embargo, teniendo en cuenta su precio de US $ 269.99  incluyendo un disco duro de 250GB 500 GB de (o $ 299.99 para una versión de disco duro), es un paquete tentador incluso antes de entrar en los juegos.

Los juegos en sí son muchos y variados. Los juegos como Uncharted, Gran Tourismo y LittleBigPlanet son excelentes en la PS3 y la recopilación remake del Sly Cooper, Metal Gear Solid, Prince of Persia, y juegos de Team Ico  estan incluidos en la  plataforma de PlayStation.

La PlayStation 3 utiliza PlayStation Network de Sony, servicio en línea, y pese a los problemas de seguridad , se presenta como un sistema de primera categoría. PSN permite a los jugadores un seguimiento de sus amigos, descargar juegos y acceder a servicios en línea fácilmente. Es gratis, pero si quieres descuentos en juegos y una selección de juegos gratuitos cada mes, usted puede pagar $ 50 al año para una suscripción de PlayStation Plus.

1 Comentario

Deja tu comentario