Aumentan las ventas de XBOX 360, tras la llegada de Kinect.

Aumentan las ventas de XBOX 360, tras la llegada de Kinect.

Bienvenidos una vez más a este blog de videojuegos.

En esta ocasión, tras la publicación de las cifras de ventas de Chart-Track, se ha dado a conocer que Microsoft, ha tenido una gran éxito tras su lanzamiento de Kinect  en Estados Unidos.

KINECT

Las ventas de XBOX 360, han aumentando más del doble en EEUU, tan solo diez días después de la salida del periférico de Xbox, donde se han vendido más de un millón de unidades del mismo.

Microsoft se ha marcado como objetivo, que este periférico para su consola de videojuegos, llegue a los cinco millones de ventas antes de final de año.

Kinect llegó a España el pasado día 10 de noviembre y ya ha tenido una gran aceptación al igual que el sistema de Play Station, Play Station Move, los cuáles están dejando un poco de lado y sobrepasando a Nintendo Wii, ya que ambas consolas de videojuegos, disponen de títulos con un mayor atractivo, de los que dispone Nintendo.

Sin ninguna duda con la llega de las festividades navideñas, se incrementaran consideradamente el número de ventas tanto de las consolas como de estos periféricos, ya que están de moda y cada vez aumenta el número de títulos compatibles con ellos.

La ventaja del producto de Microsoft (Kinect), respecto a sus competidores es que no hace falta ningún mando extra, ya que solo con la cámara, ya recibe todos nuestros movimientos y acciones y las aplica al juego, y lo negativo del mismo sistema que personalmente creo que puede haber errores debido a que cualquier cosa que pase por delante nuestra, ya haría que hubiese interferencias, cosa que no ocurriría con el sistema de PlayStation Move, ya que aunque tengamos cámara lo seguimos controlando con un mando, lo que hace que sea una conexión de juego más segura.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario