Contenido descargable para Star Wars: El poder de la Fuerza 2

Contenido descargable para Star Wars: El poder de la Fuerza 2

LucasArts ha anunciado que antes de final de año tendremos el primer paquete de contenido descargable (DLC) para su videojuego de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Este contenido podrá ser adquirido de manera online para las consolas de Microsoft y Sony.

El poder de la fuerza 2

El contenido de este paquete extra descargable se centra enla boscosa luna de Endor, habitada por los famosos Ewoks (amados por muchos y odiados por otros) y LucasArts confirma que habrá batalla con ellos. El juego continuará con el final “oscuro” de El poder de la Fuerza 2 e introducirá unos 45 minutos adicionales de juego.

Con este primer DCL se aumentarán los logros del juego y nuestro protagonista de la campaña principal podrá ser usado en este nuevo contenido.

No hay fecha concreta de lanzamiento de este DLC aunque si se sabe que será antes de que finalice el año. Además hay rumores de un paquete especial de trajes para el personaje al precio de un dólar y que seguirán sacando nuevo contenido (como ya sucedió con la primera entrega) cada pocas semanas.

Buenas noticias para un título que merece la pena ser jugado tanto en sus versiones de PC como de PS3 y XBOX 360 (recordar que también hay versiones del juego para Wii y Nintendo DS).

Sin Comentarios

Deja tu comentario