Súper Mario Bros, un producto de generaciones

Súper Mario Bros, es un producto que ha pasado de generación en generación, debido al éxito comercial que tuvo desde su creación hace 25 años y el que sigue teniendo, ya que lleva vendidos 185 millones de ejemplares. Esto hace de Súper Mario Bros, el videojuego más rentable de la historia, ya que su evolución ha sido continua en el tiempo.

Su creador, Shigeru Miyamoto, descubrió en un fontanero animado con bigote, que podía ser un producto que al consumidor le produciría cotidianidad y normalidad, todo esto impulsado por una estructura animada con una secuencia de fases, en la que el fontanero Súper Mario Bros, tenía que cruzar y eliminar a un gorila en sus inicios, y luego a un dragón para salvar a su querida princesa.

SuperMarioBros3

Súper Mario Bros se ha convertido con el tiempo en un sinónimo de videojuego ya que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Ya que en el transcurrir de los años, se ha modernizado cada vez con nuevas opciones y variantes, tanto en el juego en sí mismo, como en el personaje Súper Mario Bros, ya que no solo el personaje del fontanero se lleva toda la evolución del videojuego. Todas las variantes entorno al personaje también han sufrido cambios con el pasar de los años.

En el tiempo en que se creó este videojuego, no existía nada igual, y ahora existen muchas opciones para elegir en las que Súper Mario Bros, encabeza las listas de popularidad, ya que ha sido un juego que en sus 25 años desde que se creo, lo han jugado niños que ahora son hombres y que enseñan a sus hijos lo que antes los entretenía y los hacía felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *