Consola wii con mando Lego

Desde que la consola de Nintendo, la Wii salió al mercado, se ha creado todo un universo de posibilidades en cuanto a la modificación de sus controles y el aspecto de su consola. Es así que siguiendo las ultimas tendencias, Lego ha desarrollado un mando para esta consola muy divertido, porque esta creado a partir de sus piezas características.
Este es un mando oficial (importante, porque existen muchas imitaciones) con tradicionales piezas de colores intercambiables que a más de un jugador les despertara mucha simpatía y nostalgia.

Sin embargo, muchos fanáticos de la consola que pusieron sus ojos en este nuevo mando han criticado y opinado que seria mucho mejor si se pudiese armar el Wiimote desde cero, adquiriendo todo un Set con las partes todas por separado y armarlo uno mismo.

lego-wiimote

No obstante hay que aclarar que el interior del mando si es verdadero, puesto que funciona a la perfección con la consola central de Nintendo. Lo divertido es ir intercambiando las 37 piezas con las que viene la caja, para poder variar los colores y la ubicación de los mismos, formando así innumerables combinaciones.

El mando también cuenta con un cobertor de la batería que posee los apliques y conectores estándares donde sumar las otras piezas hechas de bloques de colores sin ningún tipo de problemas, haciendo que la posibilidad de diversión sea aun mayor.

El precio de este mando es alrededor de los 40 dólares y solamente se conoce por ahora la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos, que ya ha sido el día 16 de Octubre. Esto se suma a la ya mencionada nueva consola color rojo y con apliques especiales para la Edición especial de Mario Bros, por parte de Nintendo, que ofrece una consola súper divertida para recordar a este fantástico personaje. Aquí también se podrá sentirse un poco más retros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *