Rumores sobre PSP 2

Rumores sobre PSP 2

Siguen creciendo los rumores de que la consola de sony, PSP, tenga una nueva heredera de la corona, siendo ésta PSP 2.

Psp 2

El vicepresidente de la compañía de juegos Electronic Arts, ha reconocido que han tenido acceso a ella, como desarrolladores que son.

Además hace algunas semanas, un representante de los estudios Netherrealms, que serán los creadores del próximo Mortal Kombat, dijo algo similar a lo del vicepresidentes de EA, lo que hace pensar que proximamente Sony podría anunciar la nueva versión de su consola.

Los rumores hablan de una nueva consola con dos cámaras, una por delante y otra por detrás, además de contar con una pantalla multitáctil de alta definición y grandes dimensiones, lo que aumenta la jugabilidad de sus juegos y hace que puedan haber juegos exclusivamente para jugar con esta pantalla, pudiendo añadirse títulos parecidos a los que dispone nintendo ds.

Además seguira contando con los controles clásicos, y podría incluso incluir dos Joysticks analógicos.

En cuánto a sus posibilidades de conexión, además del Wi-fi que lleva de serie, podría incluir un chip 3G, que permitiría la conexión a internet  permanentemente, así como a PSNetwork.

Respecto a su capacidad, dispondrá de un almacenamiento basado en una memoria flash interna o una memoria flash externa, sin descartar que incluya las dos.

El motor de la consola sería el conocido Cell (el que lleva la PS3), en una versión de 4 núcleos y una memoria RAM de 1 GB.

 

Sin ninguna duda, tendrá una buena competencia frente a la consola de nintendo, Nintendo 3DS, y tendrá una potencia similar a una consola de sobremesa, o al menos eso se rumorea, aunque esto habría que ver, como aguantaría el calor generado por el dispositivo, así como la duración de la batería y su autonomía.

Esta nueva videoconsola, posiblemente llegue a nuestro mercado, a lo largo del año 2011, aunque como muchos juegos u otras consolas, seguramente se vaya retrasando y habrá que ver cuando por fin ve la luz.

En la imagen superior podéis ver, como sería una posible PSP 2.

Hasta el día de hoy, son todo rumores y conjeturas, pero de ser ciertas, estaríamos en frente de una videoconsola única.

No dejeís de visitar top consolas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario